Tiene IMSS Tamaulipas nueva delegada estatal


La nueva funcionaria en Tamaulipas cuenta con más de 26 años de experiencia dentro del IMSS.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 17 Febrero 2020).- En Tamaulipas no será tolerado ningún acto de corrupción dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo Velia patricia Silva Delfín al asumir la representación estatal.

Fue Gisela Juliana Lara Saldaña, titular del IMSS Bienestar, quien en representación del Director General, Zoé Robledo, dio posesión a Silva Delfín como representante del instituto en Tamaulipas.



La nueva funcionaria en Tamaulipas cuenta con más de 26 años de experiencia dentro del IMSS; como médico cirujano con especialidad en anestesiología, advirtió que habrá cero tolerancia a la corrupción y se privilegiará la atención preventiva, además seguirá de cerca cada proceso administrativo.

Al tomar posesión como Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), expresó que además de cerrar el paso a la corrupción, en el IMSS se privilegiará la atención preventiva, “un modelo trazado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La toma de protesta se desarrollo durante sesión extraordinaria del H. Consejo Consultivo del IMSS en Tamaulipas, en donde la titular de la Unidad de IMSS-Bienestar, Gisela Juliana Lara Saldaña, reconoció la vocación de la nueva titular, además dijo que “el reto será hacer más eficientes los tiempos, humanizar el trato y lograr coberturas en un mayor territorio”.



Entre otros objetivos dijo que se deberá contribuir a la toma de decisiones trasversales y procurar la inclusión de toda la población beneficiaria, impulsando los procesos transparentes, como del que emergió la hoy representante del IMSS en el Estado


Hora de publicación: 17:26 hrs