VIDEO: Acusan a Estatales de matar a una persona, en Río Bravo


En uno de los videos se observa a varios civiles sometidos por policías estatales, de los cuales uno de ellos sería el ahora fallecido.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 8 Febrero 2020).- Una presunta ejecución extrajudicial fue denunciada mediante diversos videos hechos llegar a esta redacción, donde se acusa a Policías Estatales de haber disparado contra persona inocente.

La persona fallecida era un joven trabajador de maquiladora Eton, que llevaba por nombre Juan Daniel Ortiz Martínez.


De acuerdo con la información aportada por testigos, los elementos estatales sometieron al detenido para luego dispararle.

En uno de los videos se observa a varios civiles sometidos por policías estatales, de los cuales uno de ellos sería el ahora fallecido.

Ante esta situación, familiares de Ortiz Martínez solicitan la pronta intervención de las autoridades y organismos de derechos humanos, a fin de que los elementos de la Policía Estatal respondan por estos hechos, donde una persona inocente resultó muerta.


Los familiares también solicitaron la intervención del alcalde Carlos Ulivarri López, a fin de que en su calidad de presidente municipal intervenga ante la superioridad de los policías estatales para que se esclarezcan estos hechos, donde como ya se dijo resultó muerta una persona inocente.


Hora de publicación: 00:50 hrs