VIDEO: Se registran intensas balaceras en Río Bravo, durante este martes


Intensas balaceras se registraron la tarde de este martes en la Brecha 109 y en la colonia Ferrocarril IV, participando elementos de la Policía Estatal y civiles armados.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 26 Febrero 2020).- Intensas balaceras se registraron la tarde de este martes en la Brecha 109 y en la colonia Ferrocarril IV, participando elementos de la Policía Estatal y civiles armados.


Fue a eso de las 16:00 horas cuando se reportó este hecho, donde de acuerdo con reportes preliminares, elementos estatales detectaron la presencia de una camioneta sospechosa, iniciándose la persecución, para luego desatarse una balacera.

El intenso tiroteo continúo hasta la colonia Ferrocarril IV, donde se dio de nueva cuenta fuerte detonación de armas de fuego.


Lo anterior provocó alarma entre los residentes de colonias ubicadas al noroeste de la ciudad, como es el caso de los fraccionamientos Azteca y Satélite, además de las colonias Primero de Mayo, Conalep y Miguel Hidalgo. Se reportaron además bloqueos en la carretera que conduce a Reynosa, misma que fue liberada 30 minutos despúes.


Hasta la noche de este martes, ninguna autoridad dio información oficial.

Hora de publicación: 01:29 hrs