Vinculan a proceso a ex director de Predial y Catastro de Río Bravo


Durante una audiencia celebrada, la defensa del imputado aseveró que él actuó siguiendo órdenes directas del ex alcalde Villaseñor Sánchez.

ANTAM
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 5 Febrero 2020).- Tras la investigación que realizó la Fiscalía Anticorrupción, un juez de control vinculó a proceso al ex director de Predial y Catastro de Río Bravo, Manuel ‘M’, por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades, durante la administración del ex alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.


Esto luego de haber condonado la cantidad de 6 millones 778 mil 637 pesos en el lapso de tiempo del 2013 al 2016, detalla la Fiscalía a través de un comunicado.

El comunicado señala que el ex funcionario municipal realizó 2 mil 158 exenciones al pago de impuestos en perjuicio del Municipio de Río Bravo, durante el periodo 2013 – 2016 cuando fungía como alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.


Así mismo, durante una audiencia celebrada, la defensa del imputado aseveró que él actuó siguiendo órdenes directas del ex alcalde Villaseñor Sánchez.

Hora de publicación: 00:24 hrs