Acuchilla a su cuñado por burlarse de la derrota del América, en Matamoros

No conforme con las heridas provocadas, testigos aseguran que el infractor corrió por un bate para continuar golpeándolo.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Martes 17 Marzo 2020).- Dos masculinos que se encontraban viendo el partido Cruz Azul Vs. América, tuvieron una fuerte discusión después de acabarse la disputa, pues uno de ellos se burló de la derrota de Las Águilas, lo que encendió los ánimos del otro, por lo que lo acuchilló.


Los hechos ocurrieron en el popular fraccionamiento Rinconada de las Brisas en Matamoros, en la calle Rincón de las Palmas y Paseo de las Palmas.

La discusión ocurrió entre un trabajador de Lala, identificado como Bruno “N” de 27 años de edad, quien resultó herido con arma blanca por su cuñado, luego de explotar de enojo porque perdiera el América ante los Cementeros.

Según informes, los masculinos se encontraban tomando cerveza desde temprana hora, y luego de que Bruno le hiciera la burla a su cuñado, éste no aguantó, corrió por un cuchillo de la cocina y lo acuchilló en repetidas ocasiones; no conforme, testigos aseguran que ya había corrido por un bate para continuar golpeándolo.


Sin embargo, el agresor se arrepintió al verlo sangrado y huyó.

Finalmente, paramédicos llegaron al domicilio y auxiliaron al herido. Por fortuna, no presentó heridas profundas, y no requirió hospitalización.

Hora de publicación: 02:52 hrs