Anuncian visita de AMLO a Matamoros


Andrés Manuel López Obrador inaugurará las obras que a través de la SEDATU se construyen en esta ciudad.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Miércoles 11 Marzo 2020).- A su regreso de la ciudad de México, el alcalde Mario Alberto López Hernández confirmó la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Matamoros para inaugurar las obras que a través de la SEDATU se construyen en esta ciudad, las cuales al momento registran un avance superior al 90 por ciento.


Entrevistado por representantes de los diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal explicó que habló al respecto con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, sin embargo la fecha tentativa de visita aún no está oficializada.

Dijo que algunos medios de comunicación han dado a conocer que la visita de AMLO sería entre los días 4 y 6 de abril, sin embargo añadió, en cuando la Presidencia de la República envíe el oficio estará en posibilidades de informarlo al pueblo de Matamoros.


López Hernández destacó que las obras que inaugurará el Jefe del Ejecutivo Estatal registran un avance del 90 por ciento, “ya están casi terminadas, y lo que platicaremos en los próximos días es la cuestión del recurso humano y el equipamiento porque esto no se contempló en la inversión autorizada para cada proyecto”.

Hora de publicación: 08:03 hrs