Arropada por Diputados y familias de Río Bravo, inaugura Roxana Gómez Pérez oficina de gestoría


Cumpliendo otro de sus compromisos de campaña, la diputada local Roxana Gómez Pérez llevó a cabo la inauguración de sus oficinas de gestoría.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 3 Marzo 2020).- Cumpliendo otro de sus compromisos de campaña, la diputada local Roxana Gómez Pérez llevó a cabo la inauguración de sus oficinas de gestoría, acto en el cual estuvo presente el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, y el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López.

Fue la tarde de este lunes cuando se llevó a cabo este acto, donde también estuvieron presentes cientos de riobravenses, quienes atestiguaron la puesta en marcha de esta oficina, que está ubicada en Brecha 109 con Aldama, en la colonia Primero de Mayo.


La integrante del Congreso del Estado hizo uso de la voz, donde expresó que en este centro se estarán ofreciendo diversos servicios a los jóvenes y adultos riobravenses, como es uso de computadoras e Internet, además de servicios de gestión, todo gratuito.



Hoy estamos cumpliendo con otro compromiso que hicimos con las familias del VIII Distrito, en el sentido de que estaríamos en contacto permanente, lo cual haremos a través de esta oficina, que tendrá las puertas abiertas para todas las familias de Río Bravo

También hizo uso de la voz el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, quien detalló diversas acciones que desde el Congreso del Estado ha realizado la presente Legislatura para beneficio de Tamaulipas.

Así mismo, dijo que: 

Las Diputadas y Diputados del grupo parlamentario del PAN tienen el  firme compromiso de trabajar en su Distrito, de no ser legisladores golondrinos, sino por el contrario, estar en contacto directo con sus representados

Peña Flores refrendó el respaldo del Congreso tamaulipeco para la diputada del VIII Distrito, señalando que: 

Ella no está sola, cuenta con el apoyo unánime de todos los que aquí estamos, para atenderlos a ustedes como se lo merecen


Concluidos estos mensajes, se procedió a realizar el corte de listón inaugural de la oficina de gestión, la cual estará abierta de lunes a viernes de 10 a 1 y de 3 a 5.



Cabe hacer mención que estuvieron presentes en este evento los diputados locales: Félix Fernando García Aguilar, Miguel Ángel Gómez Orta, Martha Patricia Palacios Corral, Alberto Lara Bazaldua, Francisco Javier Garza de Coss, Javier Alberto Garza Faz, Manuel Canales Bermea y Héctor Escobar.

Hora de publicación: 00:34 hrs