Automovilistas de Río Bravo no respetan las señales de vialidad


Conductores no hacen los altos respectivos, se pasan la luz en rojo de los semáforos, o bien, dan vuelta en lugares prohibidos.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 14 Marzo 2020).- Importante número de automovilistas ignoran señales de vialidad, arriesgando su propia seguridad y la de terceros, al poderse registrar un accidente por no atender las indicaciones.


Han sido diversos los accidentes que se han registrado en la ciudad debido a que conductores no hacen los altos respectivos, se pasan la luz en rojo de los semáforos, o bien, dan vuelta en lugares prohibidos.

Un caso que se registra de manera constante ocurre en la Avenida Madero con Quintana Roo (frente a la Oficina Fiscal), donde se prohíbe a los conductores que circulan de poniente a oriente dar vuelta al sur o al norte.

Como se puede ver en la fotografía, no obstante estar el señalamiento que prohíbe la vuelta, conductores hacen caso omiso.


De acuerdo con comerciantes ubicados en este lugar, las vueltas prohibidas que realizan los automovilistas son constantes.

Hora de publicación: 01:35 hrs