Casi mueren 3 personas al ser arrastradas por las olas en Tampico


Ambos menores no ameritaron su traslado a las instalaciones de un hospital de la zona.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Domingo 15 Marzo 2020).- En diferentes hechos, un adolescente y dos menores fueron auxiliados por guardavidas de playa Miramar al ser arrastrados por las olas mar adentro, sólo uno de ellos ameritó su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.


De acuerdo con lo informado por las autoridades, al código amarillo fue notificado al personal de emergencias poco después de las dos de la tarde, entre las torres 1 y 2.

Se trató de dos menores de 10 y 14 años quienes fueron arrastrados por olas, siendo auxiliados por sus familiares y por los guardavidas.

Afortunadamente, ambos menores no ameritaron su traslado a las instalaciones de un hospital de la zona.


El segundo hecho ocurrió a la altura de las escolleras, en donde un joven fue jalado por las olas. Un pescador fue quien se percató de los hechos y dio aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato los elementos de guardavidas quienes con el apoyo de otras personas lograron sacarlo del agua y posteriormente atendido por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

El joven fue identificado como Kevin "N" de 15 años aproximadamente, originario de Ciudad Madero, quien después de ser auxiliado, fue trasladado a un hospital de la localidad.

Hora de publicación: 20:31 hrs