Congreso de Tamaulipas trabajará en tema del agua, materia laboral y actualización de la Constitución


Señaló que por austeridad no podrán realizar el Congreso itinerante, pero si podrán hacerlo con la realización de comisiones en algunos municipios.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 9 Marzo 2020).- Hay tres temas fundamentales en puerta en los que estará trabajando la Legislatura número 64, el tema de agua; la materia laboral y la actualización de la Constitución, señaló Gerardo Peña Flores, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

En lo que toca a la Constitución vamos a hacer una serie de foros en los 43 municipios del estado, donde se instalarán hasta mesas receptores


También señaló que por austeridad no podrán realizar el Congreso itinerante, pero si podrán hacerlo con la realización de comisiones en algunos municipios.

Ahorita, estamos listos para recibir el informe de labores del gobernador que seguramente traerá buenas noticias

Y agregó:

Ya que no sólo se siente se ve el avance, tal como lo marcan los indicadores a nivel nacional, no es el estado es la federación la que pone de relieve esos datos.

Dijo además:

Y sólo hay que preguntarle a cualquier persona cómo estaba Tamaulipas hace tres o cuatro años.

Gerardo Peña Flores comentó que:


Después de que recibamos el informe y lo escuchemos, lo analizaremos en comisiones para ver quiénes serán los secretarios y secretarias que participen en la glosa del informe.

Cuestionado en torno al caso del presidente municipal de Matamoros cuya sanción el Tribunal Federal dejó en manos del Congreso de Tamaulipas, dijo que aún no reciben la resolución, pero que la analizarán a conciencia y resolverán conforme a derecho.

Hora de publicación: 01:32 hrs