Deja choque frontal 2 personas muertas y 3 heridos, en Soto La Marina


Fue a la altura del ejido El Saladito donde se registró este percance vial, participando un vehículo Chevrolet Aveo y una camioneta Chevrolet Silverado.

Mesa de Redacción
Soto La Marina, Tamaulipas (Lunes 16 Marzo 2020).- Un saldo de dos personas muertas y tres heridas fue el resultado del impacto de dos unidades motrices en la carretera Soto La Marina-La Pesca.

Los hechos se registraron este domingo de acuerdo con autoridades de seguridad que acudieron al lugar de los hechos.


Se indicó que fue a la altura del ejido El Saladito donde se registró este percance vial, participando un vehículo Chevrolet Aveo y una camioneta Chevrolet Silverado.

Indicaron paramédicos de la Cruz Roja que los cuerpos de los occisos quedaron al interior del carro Aveo, así como las personas heridas.

En el peritaje se establece que es el carro Aveo el que se impacta con la camionera Silverado, destrozándose en ambas unidades la parte frontal.


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, donde dieron fe de lo alí ocurrido, traslando los cuerpos de los fallecidos al Servicio Médico Forense, mientras las personas heridas fueron llevadas a hospitales cercanos.

Hora de publicación: 03:15 hrs