Deja sólo daños materiales incendio en bodega abandonada, en Río Bravo


Las llamas iniciaron desde el interior de la bodega ubicada sobre uno de los costados de la avenida Francisco I. Madero.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 31 Marzo 2020).- Elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar un incendio que se presentó en una bodega abandonada, arrojando cuantiosos daños materiales y cuyo siniestro amenazaba con propagarse a otras viviendas y autos en venta.


Las llamas iniciaron desde el interior de la bodega ubicada sobre uno de los costados de la avenida Francisco I. Madero, justamente a la entrada de la colonia Monterreal, donde además se localizan cerca algunos negocios y viviendas.

Fue así como al lugar, acudieron en apoyo elementos de Tránsito Local en la Unidad 03, para auxiliar en la cuestión sobre todo del flujo vehicular, por lo que después de varias maniobras de los bomberos lograron sofocar el fuego.


Se especula que bien pudo haber sido iniciando por terceras personas que dejaron accidentalmente prendida algún tipo de basura, no obstante se manejan otras versiones.

Hora de publicación: 16:36 hrs