En Nuevo Laredo recuperan cuerpo de persona que murió ahogada en el río Bravo


El hombre no presentaba huellas de violencia, pero su cuerpo se encontraba en muy avanzado estado de descomposición.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Martes 17 Marzo 2020).- El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado del río Bravo por elementos del grupo acuático de Protección Civil.

Se presume que la víctima falleció en un intento por cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos para conseguir el denominado “sueño americano” pese a la advertencia de las autoridades de no meterse a las turbulentas aguas.


La víctima, hasta el momento, está como no identificada por las autoridades dado a que no llevaba consigo algún documento entre sus pertenencias.

La recuperación del cuerpo se llevó a cabo en el área de “El Patinadero”, y se ubicó a la altura del puente de la calle Madero.

Como señas particulares, la víctima tenía varios, uno de ellos con el nombre de “Enrique”; además, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y unos tenis.

Según los informes, el hombre no presentaba huellas de violencia, pero su cuerpo se encontraba en muy avanzado estado de descomposición.


Agentes de la Policía Estatal resguardaron el área en lo que llegaba personal de la Policía Investigadora así como de Servicios Periciales.

Después de realizar el trabajo de campo, se envió el cadáver a la funeraria para que se le practique la autopsia correspondiente.

Hora de publicación: 03:05 hrs