Entregan hoy apoyos de '68 y Más' en Nuevo Progreso


El recurso federal como parte de un plan de ayuda ante la contingencia que se presenta, al adelantarse el pago de dos bimestres, corresponderá a la cantidad de 5 mil 240 pesos.

Armando G. Gómez
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Viernes 27 Marzo 2020).- Confirman finalmente la tarde de este miércoles dieron a conocer que en el caso de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, será mañana viernes cuando más de 540 beneficiados del programa federal 68 y Más, estén recibiendo el recurso correspondiente a dos bimestres por adelantado.


La noticia la dio a conocer en este caso, Jorge Resendez Treviño, servidor de la Nación de aquella población fronteriza, quien aseguró que el recurso federal como parte de un plan de ayuda ante la contingencia que se presenta, al adelantarse el pago de dos bimestres, corresponderá a la cantidad de 5 mil 240 pesos.

El lugar donde se estará pagando a las personas Adultas Mayores del programa, será en la Unidad Deportiva Modelo a partir de las 9:00 horas, para lo cual se está recomendando que lleven el documento que suelen presentar, y que solamente los acompañe una sola persona para que no se formen los tumultos, si es posible que los esperen afuera a cierta distancia.


Hora de publicación: 03:27 hrs