Exhiben regidores de Río Bravo a compañía gasera; dejan zanjas y dañan tuberías, acusan


La preocupación es alta, porque según ya terminados los trabajos, se van en otras calles, y ahí dejan a la deriva los trabajos, con pozos y zanjas por todas partes.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 6 Marzo 2020).- Regidores priistas denunciaron la inconformidad que prevalece entre familias de diferentes asentamientos contra compañía gasera Maxi Gas, por zanjas que están dejando abiertas, y graves afectaciones a la tubería del agua.


Inicialmente fue el regidor Carlos García Román quien en asuntos generales, expuso que en colonias como las Flores, la gente está muy molesta en virtud de que están dejando zanjas abiertas en las banquetas, lo que ha generado accidentes de menores de edad y adultos principalmente.

La preocupación es alta, porque según ya terminados los trabajos, se van en otras calles, y ahí dejan a la deriva los trabajos, con pozos y zanjas por todas partes, razón por la que expuso la situación, con la finalidad de que se les obligue a terminar los trabajos al 100 por ciento.


Pero las cosas no terminaron ahí, otra regidora más, Norma Parra Martínez, aseguró que también ha recibido quejas de muchos ciudadanos de diferentes colonias en contra de Maxi Gas, ante las graves afectaciones que a su paso vienen ocasionando a la tubería del agua, pues sigue ocurriendo que ocasionan las fugas, y dejan sin agua a los habitantes de esos asentamientos, ni siquiera la reparan o avisan cuando menos.

Hora de publicación: 01:00 hrs