Exhortan en Río Bravo a reforzar medidas preventivas por enfermedades respiratorias


Un llamado más enfocado a reforzar las medidas preventivas buscando evitar con ello principalmente las afecciones en las vías respiratorias.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 13 Marzo 2020).- Un llamado más enfocado a reforzar las medidas preventivas buscando evitar con ello principalmente las afecciones en las vías respiratorias, es el que están haciendo en el módulo de salud en la colonia Hijos de Ejidatarios, sobre todo a la población más vulnerable, que son los niños, adultos mayores de 60 años, y con enfermedades crónicas degenerativas.


Sobre la atención que se brinda a las familias de más de 20 colonias y asentamientos rurales que forman el núcleo poblacional de la unidad de salud, el doctor Mauricio Duarte Ramos, director, expresó que son las infecciones en las vías respiratorias las que se siguen presentando con mayor frecuencia en los niños, y adultos mayores.

Otro segmento de la población que suelen enfermarse con mayor frecuencia con quienes padecen de diabetes e hipertensos, por eso una de las mejores armas para mermar las enfermedades son reforzar las medidas preventivas en materia de salud


Hora de publicación: 16:44 hrs