Flota cuerpo de hombre ahogado en el Bravo, en Reynosa


El occiso vestía playera tipo cuello redondo de color oscuro y pantalón de color caqui.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Martes 17 Marzo 2020).- Un hombre sin vida quedó al descubierto cuando flotaba en el río Bravo de donde autoridades locales lo rescataron. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), inició una carpeta de investigación por la muerte del sujeto, que hasta el momento se encuentra desconocido.

Como primeros respondientes se encontraban en el margen del afluente, elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) resguardando la escena.


La víctima mortal de sexo masculino, era de tez morena, cabello corto lacio de color negro, complexión mediana y estatura 1.75 metros aproximadamente.

En el momento del hallazgo el occiso vestía playera tipo cuello redondo de color oscuro y pantalón de color caqui.

Después que los peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección, señalaron que no se aprecian signos de violencia y además no porta ningún documento para poder identificarlo.

Posteriormente, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de  Tamaulipas (FGJET) desde el poblado de Reynosa, Díaz, bajo el resguardo de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.


Se espera que, tras las indagaciones se pueda obtener la identidas del ahora occiso, y así familiares reclamen los restos en el transcurso de la semana, de lo contrario lo depositarán en la fosa común.

Hora de publicación: 03:00 hrs