Gana estudiante de la secundaria 1 de Río Bravo dos medallas de oro


El joven promesa del deporte Nacional, Adonis Jesús González Galván quien apenas tiene 15 años de edad, del Ejido 1 de Mayo.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 13 Marzo 2020).- Obtiene joven estudiante velocista representando a escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo, a Río Bravo y Tamaulipas, dos preseas de oro durante lo que fueron las competencias deportivas regionales 2020 con trascendencia Nacional e Internacional, organizado por la Comisión Nacional del Deporte (CND) logrando colarse entre los cinco mejores en la categoría sub 16 en el país.


Las competencias se desarrollaron en el estadio Chico Rivera en la ciudad de Monterrey Nuevo León, expresaron de entrada al ser abordados por el reportero, el entrenador y maestro Miguel Agustín Ramírez García, y el director del plantel, profesor Marco Antonio García Valero.

El joven promesa del deporte Nacional, Adonis Jesús González Galván quien apenas tiene 15 años de edad, residente del Ejido 1 de Mayo, cursa el tercer grado grupo C.


Participaron competidores de los estados del noreste de México, además de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Nuevo León, así como también de Sonora, Zacatecas, Guanajuato, previo a la etapa Nacional.

Hora de publicación: 16:33 hrs