Incentivos fiscales y económicos brindará gobierno de Tamaulipas a sector productivo


El Gabinete económico de Tamaulipas, analiza el paquete de incentivos fiscales y económicos que se aplicarían en los sectores productivos del estado.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 31 Marzo 2020).- Incentivos fiscales y económicos formarían parte del paquete de apoyo que ofrecerá el gobierno del estado para los sectores productivos del estado, ante la crisis que ya está generando la contingencia sanitaria.


El Gabinete económico de Tamaulipas, analiza el paquete de incentivos fiscales y económicos que se aplicarían en los sectores productivos del estado, para paliar un poco los efectos adversos en la economía por el COVID-19.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, comentó que se estudian varias vertientes.

Por un lado está el tema fiscal, el financiamiento, y el financiamiento no sólo para la contingencia, también para reactivar la economía más adelante


Explicó que analizan con el Gobernador y la Secretaria de Finanzas, los mecanismos de apoyo junto a los municipios y el Gobierno Federal, para los diferentes actores de la cadena productiva en la entidad, que están siendo lastimados por la emergencia sanitaria.

Hora de publicación: 00:00 hrs