Inicia hoy en Río Bravo entrega de 'Becas Tam'


Tan pronto como recibieron el comunicado y las indicaciones, de inmediato se les notifico a los supervisores, y directores de las escuelas cuyos alumnos se verán beneficiados con este apoyo y estímulo.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 6 Marzo 2020).- Este jueves, la Secretaría de Educación Pública en el Estado, a través del Centro Regional de Desarrollo (Crede) confirmó pasado el mediodía, lo que será a partir de este viernes la entrega de Becas Tam, para estudiantes que calificaron de escuelas de educación básica y media superior.


Informa el licenciado José Arturo García Vázquez, jefe del Centro de Desarrollo Regional, que tan pronto como recibieron el comunicado y las indicaciones, de inmediato se les notifico a los supervisores, y directores de las escuelas cuyos alumnos se verán beneficiados con este apoyo y estímulo al empeño y alto aprendizaje.

Puntualizó José Arturo García Vázquez, jefe del Crede, que:

Por instrucciones precisas del señor Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los alumnos de los planteles que se verán beneficiados, recibirán las becas Tam, a partir de este viernes

Incluye las escuelas públicas de nivel medio superior, como Cbtis 73, Conalep, y el Cobat 08, para tal efecto los padres de familia en cada una de las escuelas podrán encontrar los listados de los alumnos favorecidos, y deberán comunicase con el director.


Con ello el Gobierno Estatal refrenda, el compromiso de apoyo a la educación, como uno de los pilares fundamentales para la reconstrucción del tejido social

Hora de publicación: 01:24 hrs