Izzi y CFE encabezan quejas ante PROFECO en Tamaulipas


Del primero de enero a la fecha, en el top de quejas ante PROFECO destacan las 32 que se han presentado contra Izzi y CFE.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 16 Marzo 2020).- Del primero de enero a la fecha, en el top de quejas ante PROFECO destacan las 32 que se han presentado contra los servicios de televisión de paga como Izzi, la CFE con 32 quejas.


Indicaron que las tiendas departamentales con 30 quejas y contra proveedores locales van 152 quejas, esto de acuerdo al más reciente informe emitido por la Oficina de la Defensa del Consumidor en el Estado, representación Tamaulipas, siendo el principal motivo de quejas las deficiencias en el servicio y cobros excesivos e injustificados.

Por ejemplo en contra de empresas de servicios de telefonía y televisión de paga se han ido incrementando, por ejemplo Telcel en el último reporte lleva un acumulado de 4, Telmex 3 y Cablevisión con Izzi más de 12 denuncias que se han presentado, en el caso de la Comisión Federal de Electricidad solo en Ciudad Victoria van 12 quejas, y contra la Comisión Municipal de Agua van 4.


En el caso de las tiendas departamentales en la capital del estado se han presentado 10 quejas, de estas 3 son contra Wall Mart, 2 de Elektra, 2 de Famsa Auto, 2 de Soriana y 1 de Coppel.

Hora de publicación: 04:08 hrs