Joven del CBTIS de Río Bravo se salva de morir en volcadura; rechaza responsabilidad

Resultaron afectados por el impacto un vehículo Neon color café con placas fronterizas, y una camioneta propiedad del Municipio, además de una FORD Expedición.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 6 Marzo 2020).- Un joven estudiante del Cbtis número 73 que conducía auto deportivo de reciente modelo, protagonizo cuádruple accidente vehicular que se registró la tarde de este jueves sobre uno de los costados de la rotonda sobre la Avenida Francisco I. Madero intersección con avenida México, resultando afortunadamente solo con algunos golpes, luego de que al ser abordado por elementos de tránsito, dijo realmente no saber que paso, sino hasta que ya estaba el carro con los neumáticos hacia arriba.


Responde al nombre de Eduardo 'N' de 17 años de edad con domicilio en la colonia la Esperanza.

Dijo que él venía de la escuela, es decir del Cbtis número 73, cuando de apronto no supo que paso, sino hasta que ya estaba volteado con todo y carro que conducía, un Dodge color negro modelo 2014.

Participaron también una Ford Expeditión color verde con placas mexicanas, en donde quedo incrustada en uno de los laterales, la llanta del carro deportivo negar del joven alumno.


También resultaron afectados por el impacto un vehículo Neon color café con placas fronterizas, y una camioneta propiedad del Municipio. 

Hora de publicación: 00:48 hrs