Lo detienen por fumarse un 'churro' en la vía pública, en Reynosa


Fumaba un cigarrillo de marihuana el cual intentó esconder cuando se percató de la presencia de los uniformados.


Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 30 Marzo 2020).- Un joven que felizmente se fumaba un ‘churro’ de marihuana quedó tras las rejas después que lo detuvieran elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Al infractor se le canalizó al departamento médico donde el doctor en turno le aplicó los exámenes toxicológicos dando resultado de haber consumido sustancias tóxicas.


Después presentaron al acusado ante el juez calificador en esa instancia, cuya autoridad inició una pequeña audiencia oral para conocer la versión del ahora detenido.

Mientras tanto, las autoridades correspondientes manifestaron que el joven de 23 años, fumaba un cigarrillo de marihuana el cual intentó esconder cuando se percató de la presencia de los uniformados.

Se informó que elementos de la Policía Estatal de Fuerza Operativa realizaron la detención en un sector del oriente de la ciudad de Reynosa.


Después de que el mediador interrogara al acusado, lo presentaron ante el oficial de barandilla quien procedió a tomarle unas fotografías y le hizo un interrogatorio, así mismo elaboró su expediente administrativo para detallar el motivo de la detención.

Finalmente, el infractor terminó tras las rejas de la cárcel municipal donde quedó internado para pagar su falta administrativa.

Hora de publicación: 00:00 hrs