Mandan a 300 a descansar en Ayuntamiento de Río Bravo


Los que se fueron a descansar deben regresar, si no surgen otras disposiciones el 20, deben permanecer en sus casas, ya que no son vacaciones.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 28 Marzo 2020).- Con un segundo grupo de 132 empleados municipales sumados a los 168 en un primer paquete del equipo de trabajo, al día de hoy viernes suman un total de 300 empleados los que se encuentran en casa, por la situación del COVID-19.


Los datos fueron proporcionados por el reportero, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Miguel Arcángel Meave Rivera, quien confirmó que acatando las indicaciones, a sugerencia del Comité Estatal, fue que se aplicaron estas medidas.

Ocurre que al asignarse guardias intercaladas en todos y cada uno de los departamentos, se redujo el personal incluyendo en Nuevo Progreso, es decir si son cuatro se quedan dos.

Cada semana habrá rotación del personal, igual en Nuevo Progreso, y no descartamos ajustes siguiendo las indicaciones del Comité Estatal


Advirtió, que en el caso de los que se fueron a descansar, los cuales deben regresar (si no surgen otras disposiciones el 20), deben permanecer en sus casas, ya que no son vacaciones.

Hora de publicación: 06:48 hrs