Mantiene Oficina Fiscal de Río Bravo descuentos en pago de derechos vehiculares


Se amplió el trámite de la licencia de alcoholes, por un periodo de un mes, por lo que se invitó a los propietarios de este tipo de negocios a cumplir con este requisito.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 3 Marzo 2020).- El gobierno de Tamaulipas continuará otorgando descuentos a los contribuyentes en materia de derechos vehiculares durante el mes de marzo.


Lo anterior lo dio a conocer Armando Treviño Salinas, Jefe de la Oficina Fiscal de este municipio, quien detalló que durante este mes se estará otorgando el 15 por ciento de descuento en trámites de derecho vehicular.

Agregó el funcionario que aunado a este descuento, también se amplió el trámite de la licencia de alcoholes, por un periodo de un mes, por lo que se invitó a los propietarios de este tipo de negocios a cumplir con este requisito.


Sobre la licencia de conducir, Treviño Salinas indicó que se ha incrementado este trámite, agregando que ya se cuenta con dos equipos para emitir la licencia, por lo que el tiempo de espera se ha reducido.

Hora de publicación: 01:37 hrs