Menor le pisa al acelerador y provoca múltiple choque, en Río Bravo


Eduardo "N", de 17 años, estudiante de preparatoria, se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un Dodge Dart.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 5 Marzo 2020).- Percance provocado por menor, termina en quintúple choque con volcadura, dejando una estela de daños y contusiones en el adolescente responsable, quien pese a la dimensión del accidente, no sufrió lesiones de gravedad.


Los hechos tuvieron lugar en rotonda de avenida Madero con México, zona Centro, en donde el menor Eduardo "N", de 17 años, estudiante de preparatoria, se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un Dodge Dart, color negro sin placas, sobre Madero de oriente a poniente, cuando al llegar a la glorieta, toma la curvatura sin disminuir el kilometraje por hora.

Esto propicia que impacte a una camioneta Ford Expedition, verde con placas de Tamaulipas, en sus costado izquierdo anterior, en la parte posterior del costado izquierdo de la Expedition, conducida por un joven.

Una camioneta utilitaria del municipio, también fue impactada en la parte posterior, así como en menor medida, un auto Neon color guinda y una camioneta Dodge Ram, cabina y media, también color guinda.


Producto del encontronazo cuádruple, la unida vuelca para terminar con las llantas hacia arriba y desprendimiento de una de ella, la cual quedó incrustada en la Expedition.

Tránsito local hizo el peritaje correspondiente que señala al menor como responsable y Protección Civil brindo atención al joven infractor, quien solo terminó con contusiones menores.

Hora de publicación: 18:59 hrs