Muere bebé de 6 meses tras convulsionar, en Reynosa


De tratarse de un accidente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) no actuará ya que los padres no enfrentarían la ley.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Martes 10 Marzo 2020).- Un menor de 6 meses de edad pereció en el Hospital del Seguro Social de la ciudad de Reynosa, hasta donde arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del hecho.

Los padres del menor se percataron que estaba teniendo dificultades para respirar al grado de provocarle convulsiones, así que de inmediato lo llevaron a la clínica Aeropuerto en la colonia Almaguer, a bordo de un vehículo particular.


Posteriormente, de ese nosocomio lo llevaron al Hospital de Seguro Social donde lo recibieron los médicos, quienes después de valorarlo manifestaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que quedó con parálisis cerebral, según confirmaron los médicos.

El Departamento de Trabajo Social de ese nosocomio notificó a la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME) en turno, por lo que un par de agentes investigadores se apersonaron al instituto para corroborar los hechos.

Después, un grupo de peritos en Criminología ingresaron al cuarto donde se encontraba el menor para hacer las diligencias y finalmente lo llevaron al anfiteatro de la ciudad para practicarle la autopsia de ley y esclarecer las verdaderas causas del deceso.


De tratarse de un accidente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) no actuará ya que los padres no enfrentarían la ley.

Hora de publicación: 07:47 hrs