Policías Estatales exhortarán a familias de Tamaulipas a quedarse en casa, por COVID-19


El gobernador de Tamaulipas ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública exhorte a los ciudadanos a resguardarse en casa.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 28 Marzo 2020).- Para prevenir posibles contagios de coronavirus o covid-19, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública exhorte a los ciudadanos a resguardarse en casa.


A través de su cuenta personal de Twitter, el Ejecutivo estatal hizo énfasis en señalar que el aislamiento social es vital en estos momentos.

Cabe señalar que el día de ayer el Gobernador del Estado se reunió con los gobernadores de Coahuila y Nuevo León para fortalecer la coordinación existente y enfrentar la contingencia por el covid-19.


En la reunión, luego que se declarara a Estados Unidos como nuevo epicentro del covid-19 y dada la frontera que comparte con la región, se realizó un llamado al Gobierno de México para que los estados fronterizos sean convocados para normar criterios y acciones para prevenir esta situación.

Hora publicación: 20:31 hrs