Recuperan Estatales de Tamaulipas tráiler y aseguran contenedores de combustible


Los elementos estatales detectaron en condición de abandono una caja transportadora Thermo King con placas del estado de Texas.

Agencias
Jiménez, Tamaulipas (Miércoles 11 Marzo 2020).- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 10 de marzo en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron una caja de tráiler con reporte de robo y aseguró tres contenedores de combustible.


Aproximadamente a las 16:15 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre una brecha que lleva al ejido Allende, los elementos estatales detectaron en condición de abandono una caja transportadora Thermo King con placas del estado de Texas, que al verificar en la base de datos arrojó reporte de robo de fecha 15 de enero de 2018.

Tras asegurar el perímetro y sin encontrar a persona alguna relacionada con la unidad, los Policías Estatales llevaron a cabo la revisión encontrando en el interior tres contenedores de combustible que se encontraban vacíos.


La caja de tráiler y los contenedores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

Hora de publicación: 07:33 hrs