Recuperan policías Estatales camioneta robada, en Miguel Alemán


El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Agencias
Miguel Alemán, Tamaulipas (Lunes 16 Marzo 2020).- Este domingo 15 de marzo en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo.


Alrededor de las 13:00 horas, elementos estatales que realizan recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia García Rojas, visualizaron sobre la calle Lázaro Cárdenas entre José María Morelos y Álvaro Obregón un automóvil en condición de abandono.

En el lugar, se encontraba un Nissan Kicks color gris, modelo 2018, sin placas de circulación y con un vidrio lateral trasero quebrado, por lo que se procede a la revisión, verificando el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 28 de enero del presente año.


El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Hora de publicación: 22:07 hrs