Vehículo atropella y mata a motociclista, en Tampico


Quedó tendido sobre el pavimento el cuerpo de una persona del sexo masculino que resulta involucrado en un accidente.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Domingo 29 Marzo 2020).- Sobre la carretera Tampico- Valles a la altura del municipio de Ébano, quedó tendido sobre el pavimento el cuerpo de una persona del sexo masculino que resulta involucrado en un accidente cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta. 

Por los indicios localizados en el lugar de los hechos se estima que el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta tipo cargo cuando fue impactada por otra unidad motriz.


El conductor de esta segunda unidad al observar las consecuencias del accidente se dio a la fuga del lugar dejando sin rastro a las autoridades para poder ubicarlo, y en condición de abandono a la persona fallecida.

Algunos otros automovilistas que pasaron por el lugar, se percataron de estos hechos, y pidieron el auxilio correspondiente a dependencias de emergencia de esa zona, sin embargo ya el motociclista se encontraba sin signos vitales por lo que no hubo nada que hacer por él.

Por una identificación que portaba el fallecido se pudo conocer que con que obedece al nombre de Julio en residente de la colonia plinver en el municipio de Pánuco y aparentemente se dirigía de retorno hacia su casa tras laborar.


Sin embargo la vida le tenía preparada una desagradable sorpresa y protagonizó el sangriento accidente del que no se tienen mayores datos pues la segundas unidad involucrada se retiró del lugar. 

En el punto se presentaron autoridades correspondientes para darse del cuerpo mientras que algunos familiares también hicieron acto de presencia sin dar crédito a lo ocurrido.

Hora de publicación: 02:00 hrs