Header Ads

.

Atienden a paciente con cuadro gripal severo en Centro de Salud rector de Río Bravo


Se mantendrá en observación a resguardo aislado en su domicilio por 14 días, debido a la pandemia que se viene presentando.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 8 Abril 2020).- La tarde de este martes se le dio atención medica en el área especial de Triage en el Centro de Salud rector, paciente que presentó serio caso de cuadro gripal severo, por lo que además de ser atendido se mantendrá en observación a resguardo aislado en su domicilio por 14 días, debido a la pandemia que se viene presentando.


Esto aconteció, luego de que este reportero y un compañero se percataran de la llegada de una persona acompañada por otra por la puerta dos, que es el área Triage, que significa la clasificación de la gravedad, sintomatología y problema de salud que presenta un paciente, que además permite definir la prioridad de la atención.

Sobre la nota fue entrevistado el doctor Oney reyna Veloquio, director del Centro de Salud rector, expresó que se le remitió a esa área por el cuadro gripal que presenta, el cual además de que se proporciona el medicamento requerido, se le envío a resguardo en domicilio, cuya sugerencia, es de que se mantenga en aislamiento total durante los próximos 14 días.


Hora de publicación: 00:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.