Buscan a conductor de automóvil que atropelló y mató a niña de 11 años, en Altamira


La niña y su familia no eran residentes de esta zona, pues acaban de llegar y se dedican a pedir apoyo económico en las calles.

Agencias
Altamira, Tamaulipas (Miércoles 1 Abril 2020).- Autoridades investigadoras tratan de ubicar al cafre que atropelló y dio muerte a una menor de 11 años de edad, quien se encontraba en compañía de su padre y hermanos sobre la carretera Tampico- Mante.

Se dio a conocer que la niña y su familia no eran residentes de esta zona, pues acaban de llegar y se dedican a pedir apoyo económico en las calles.


El conductor del tráiler no se percató de la presencia de la menor, quien junto a sus hermanos de 12 y 14 años, transitaba a orillas de la carretera.

La unidad circulaba de norte a sur sobre la referida vialidad, cuando la caja del pesado vehículo golpeó a la niña. El resto de la familia no dio crédito a lo que ocurrió, porque la pequeña terminó proyectada varios metros y quedó inconsciente.

Algunos testigos del fatal accidente, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron inmediatamente y valoraron a la menor, corroborando que ya no tenía signos vitales.


La terrible tragedia, movilizó autoridades de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense; estos últimos realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la zona, para determinar con precisión las causas que originaron el deceso.

Hora de publicación: 01:27 hrs