Darán despensas a comerciantes ambulantes, chóferes, tianguistas..., en Tamaulipas


Ante ello es que se incrementó a 300 mil el número de despensas a repartir durante el presente mes.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 21 Abril 2020).- La secretaría de Bienestar Social, en coordinación con los Ayuntamientos y conjuntamente con la secretaría de Economía identifica grupos afectados por el impacto de la pandemia del coronavirus a fin de hacerles entrega de apoyos alimentarios.


Alvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social, informó que la entrega despensas que regularmente a las familias que viven en condiciones de pobreza extrema, grupos vulnerables ahora se extenderá a comerciantes ambulantes, trabajadores del volante, músicos, veladores, tianguistas y otros grupos que se han visto afectados por la pandemia.

Ante ello es que se incrementó a 300 mil el número de despensas a repartir durante el presente mes, pero se pretende aumentar la disponibilidad de despensas, pero ello depende del presupuesto.


Indicó que es por ello que en coordinación con la secretaría de Desarrollo Económico y los Ayuntamientos se busca identificar aquellas personas que realmente requieren de los apoyos a fin de asistirles.

Hora de publicación: 00:20 hrs