Derechohabientes del IMSS Río Bravo ignoran la sana distancia


Es importante guardar una sana distancia para evitar contagios de COVID-19; sin embargo, los derechohabientes hacen caso omiso.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 16 Abril 2020).- La gente no entiende por eso se forman las aglomeraciones de personas en la explanada de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), razón por la que nuevamente se les hace el llamado para evitar acumulamientos.


Lo anterior, para que de esta manera puedan reducir los riesgos de que puedan ser blanco más fácilmente del coronavirus Covid-19, facilitando además el medicamento a pacientes con padecimientos crónicos.

PUEDEN MANDAR A FAMILIARES POR MEDICAMENTO

Con la finalidad de abatir este tipo de situaciones que se viene agravando, además de que en el piso está delimitada la distancia, se está recomendando a todos aquellos pacientes diabéticos e hipertensos, que en caso de que no puedan acudir o para que no corran riesgos, pueden mandar un familiar por el medicamento llevando consigo la tarjeta de citas.

DEBEN LLEGAR  5 O 10 MINUTOS ANTES DE LA CITA


Les están indicando que en cuanto hace a las citas previas, no tienen que llegar con mucha anticipación, sino unos 5 a 10 minutos antes

Hora de publicación: 07:54 hrs