Derrapa en su motocicleta y muere, en Victoria


El motociclista presuntamente derrapo hasta golpear su cuerpo de lleno contra la barda de un domicilio particular y causarse la muerte.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 19 Abril 2020).- Por no traer el casco puesto un motociclista perdió la vida, al derrapar en su motocicleta y golpearse bruscamente contra la barda de un domicilio, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, en la avenida Zona Federal de la Colonia Revolución Verde de la ciudad de Tampico, a donde acudieron cuerpos de emergencias como autoridades competentes.


Al número de emergencias, vecinos del sector reportaron los hechos dando como referencia que el accidente se encontraba del lado norte del aeropuerto.

Desgraciadamente los socorristas ya nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino ya que no contaba con signos vitales.

Los mismos cuerpos de auxilio explicaron que fue una muerte prácticamente instantánea por las múltiples fracturas que presentaba en cráneo además del cuerpo.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las diligencias de rigor.

Las autoridades explicaron que el ahora occiso no portaba ningún tipo de identificación y que viajaba a bordo de una moto tipo Cargo de color roja, se presume que viajaba a exceso de velocidad al momento del accidente.

A consecuencia de esto el motociclista presuntamente derrapo hasta golpear su cuerpo de lleno contra la barda de un domicilio particular y causarse la muerte.


Al momento del fuerte impacto no traía puesto su casco protector ya que se encontró empotrado en uno de los manubrios de la jaca de acero.

Al dar por concluidas las diligencias, el Servicio Médico Forense traslado el cadáver para practicarle la necropsia de rigor.

Hora de publicación: 00:00 hrs