Header Ads

.

Empleados de maquiladora de Río Bravo temen contagios de COVID-19



Los trabajadores aprovecharon para denunciar que no se están aplicando las medidas sanitarias ni se ha dejado de laborar.

Armando G. Gómez/Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 11 Abril 2020).- Por temor a ser contagiados, empleados de maquiladora Wood Crafters alzan la voz y piden intervención de las autoridades del sector salud, a fin de evitar se propague brote de COVID-19, esto ante constantes rumores de la existencia de una persona con esta enfermedad en dicha planta.




Los trabajadores aprovecharon para denunciar que  no se están aplicando las medidas sanitarias ni se ha dejado de laborar.

Luego de que se denunciará el caso vía redes sociales, se sostuvo un dialogo entre el personal y la gerencia de la empresa que se localiza sobre uno de los costados del Libramiento para el tráfico pesado rumbo a matamoros, en donde al final llegaron a un acuerdo.


El temor es evidente entre los obreros, debido a que en el municipio, ya van cinco casos confirmados de Coronavirus Covid-19, por lo que están solicitando que se apersonen las autoridades de la Secretaría de Salud debido a los riesgos que están corriendo.

Hora de publicación: 02:13 hrs
Con la tecnología de Blogger.