Header Ads

.

Encuentran a mujer asesinada en colonia de Reynosa


La víctima es una joven entre los 20 y 30 años, complexión media, apelada, y vestida con playera y pantalón corto, no se le encontró identificación.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Miércoles 8 Abril 2020).- Hoy amaneció el cuerpo de una mujer asesinada y abandonada en la colonia Granjas Económicas del Norte.


La causa de muerte no ha sido confirmada, pero se especuló en la escena que fue golpeada, habitantes del sector reportaron al 911 la presencia de un cuerpo en la calle Tercera a unos 60 metros del cruce con la avenida Central.

Junto a un árbol estaba el "bulto" dejado ahí quizás desde la noche anterior, el cadáver envuelto en un cobertor color café con estampados.

La víctima es una joven entre los 20 y 30 años, complexión media, apelada, y vestida con playera y pantalón corto, no se le encontró identificación y no adelantó la autoridad más detalles.


En la escena final de ese crimen descartaron un ataque sexual, sin embargo, el forense químico practicará, entre otros análisis, un muestreo biológico en cavidades en busca ADN.

Hora de publicación: 13:08 hrs
Con la tecnología de Blogger.