Estudiantes de Río Bravo estarán regresando a las aulas hasta el 1 de junio


Alumnos de Río Bravo del nivel básico estarán recibiendo sus actividades académicas vía Internet desde este 20 de abril.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 20 Abril 2020).- Tentativamente será el próximo lunes 1 de junio cuando los estudiantes de los distintos niveles educativos estén de regreso en las aulas.


Lo anterior, luego de que recientemente el gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud, diera a conocer que en los municipios donde se han detectado casos de COVID-19, la Jornada de la Sana Distancia concluirá el 30 de mayo.

De acuerdo con información federal, será mañana martes cuando el titular de la Secretaría de Educación Pública dé a conocer más pormenores de las acciones que se estarán aplicando durante el presente ciclo escolar.

Cabe hacer mención, que alumnos de Río Bravo del nivel básico estarán recibiendo sus actividades académicas vía Internet desde este 20 de abril, fecha en la cual inicialmente se dijo estarían de regreso en las aulas, lo cual no será posible ante las condiciones que presenta actualmente la pandemia del coronavirus.


En los municipios de Tamaulipas, como en el resto del país, donde no se han detectado casos de COVID-19, estarán regresando a las aulas el próximo 17 de mayo.

Hora de publicación: 00:00 hrs