Guatemalteco muere ahogado en el río Bravo, en Reynosa


Fue personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quien levantó el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 17 Abril 2020).- Un hombre que buscaba el sueño americano quedó sin vida luego de ahogarse en el río Bravo intentando cruzar la frontera. Actualmente permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la espera que autoridades hagan los trámites para la repatriación de su cuerpo.


Por medio de un documento, se identificó a la víctima como Julio René, nacido en Quezaltepeque, un municipio del departamento de Chiquimula de la región nor-oriente de la República de Guatemala.

Fue personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quien levantó el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la representación social en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El hombre infortunado es de complexión mediana, en posición sumersión incompleta, el cual vestía sudadera de manga larga de color negro, pantalón de mezclilla negro, zapatos negros de media bota con cintas, a simple vista el occiso no presentaba signos de violencia.


En la escena se encontraban elementos del grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) del grupo beta región Matamoros, a su vez apoyaron en el resguardo elementos de la Policía Estatal dando seguridad perimetral.

Finalmente, elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno quienes custodiaron el traslado del cadáver desde el poblado de Reynosa Díaz hasta el anfiteatro.

Hora de publicación: 19:08 hrs