Identifican a mujer que murió calcinada la noche del domingo, en Río Bravo


La mujer previa a su muerte, sostuvo fuerte discusión con familiares cuando se encontraba en estado etílico.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 15 Abril 2020).- Una mujer que la noche de domingo perdió la vida durante voraz incendio, que se registró en humilde vivienda localizada por la calle Oriente 4 de la colonia Cuauhtémoc, fue identificada como María Santos Alonso Padilla.


Según investigaciones, la mujer previo a su muerte, sostuvo fuerte discusión con familiares cuando se encontraba en estado etílico.

Los elementos de Protección Civil, poco pudieron hacer a pesar de la rápida respuesta, en virtud de que las llamas ya habían logrado consumir el interior de la humilde vivienda, en cuyo interior a unos cuantos metros de la salida a la calle se encontró el cuerpo de una persona, quien fue identificada con el nombre de María Santos Alonso Padilla, contaba con 50 años de edad, cuya vivienda rentaba.


Dijo el comandante de Bomberos y Protección Civil, Luis Madrigal sobre las causas, que según los vecinos, antes del siniestro estuvo tomando, y que ya ebria discutió con familiares, por lo que bien pudo ser provocado el incendio.

Hora de publicación: 00:00 hrs