'Ignoran tamaulipecos recomendación de quedarse en casa por COVID-19': GN


Apuntó que la gente se encuentra tomando a la ligera las medidas sanitarias previstas por las autoridades

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miercoles 1 Abril 2020).- Los ciudadanos siguen tomando a la ligera las medidas sanitarias contra el Coronavirus, así lo indicó el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, Pedro Ventura Vargas.

Apuntó que la gente se encuentra tomando a la ligera las medidas sanitarias previstas por las autoridades tras la contingencia sanitaria provocada por el citado virus.


Ventura Vargas aseguró que esto se corrobora viendo en las calles el movimiento de personas para saber si se están acatando o no las recomendaciones emitidas por las autoridades en tema de salud.

El coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, manifestó que ellos hacen las recomendaciones a la sociedad de resguardarse en sus domicilios.

Asimismo dijo que se encuentran coadyuvando con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina para prevenir las alteraciones del orden por este tipo de acciones, en donde de momento cuentan con tres compañías cada una con 132 elementos.


Agregó que los delitos han ido a a la baja desde el inicio de esta pandemia, sin embargo; exhortó a la gente a seguir en sus casas y evitar salir a la vía pública, debido a que en algunas ocasiones muchos lo toman a la ligera y es ahí donde puede propagarse el virus.

Hora de publicación: 01:58 hrs