Instala pizzería de Río Bravo lavabo en vía pública para que transeúntes se laven las manos


La citada pizzería se encuentra ubicada en la calle Guanajuato, una de las principales arterias viales de la ciudad, donde diariamente caminan cientos de personas.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 23 Abril 2020).- Con el objetivo de contribuir en la reducción de probabilidades de contagio de COVID-19, empresa dedicada a la venta de pizzas instaló en el exterior de su negocio un lavabo, donde los ciudadanos pueden lavar sus manos con agua y jabón, tal y como lo recomienda la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus.



Se trata de Vaqueros Pizza, quien desde este día colocó dicho lavabo, donde transeúntes pueden cumplir con una de las principales recomendaciones de la SSA para evitar contagio de COVID-19.

La citada pizzería se encuentra ubicada en la calle Guanajuato, una de las principales arterias viales de la ciudad, donde diariamente caminan cientos de personas, por lo que esta acción sin duda alguna será de mucho beneficio.


Los propietarios del negocio comentaron que con esta instalación del lavabo y dotación de jabón ponen su granito de arena para ponerle freno al contagio de esta enfermedad.



Hora de publicación: 19:20 hrs