Liberan a cuatro secuestrados en Reynosa, tras balacera


A bordo de un coche Gran Am, propiedad de la familia, dos delincuentes procedieron a llevárselos mientras otras camionetas los custodiaban.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Domingo 12 Abril 2020).- Agentes del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) rescataron a cuatro integrantes de una familia durante un enfrentamiento y persecución que tuvieron con un grupo armado y que también dejo como saldo un presunto delincuente muerto y armamento asegurado.

De acuerdo a información proporcionada por esa corporación, la agresión se desarrolló este sábado al mediodía cuando un comando armado llegó a la colonia Los Muros para secuestrar a un hombre de 59 años, sus dos hijos de 20 y 23 así como un primo de 24.


A bordo de un coche Gran Am, propiedad de la familia, dos delincuentes procedieron a llevárselos mientras otras camionetas los custodiaban enfilando hacia la avenida Hidalgo.

Casualmente los agentes del CAIET se encontraron con los delincuentes cuando andaban de vigilancia y estos les dispararon originando así un enfrentamiento y persecución.

El convoy armado se disolvió persiguiendo a los tripulantes del Gran Am.

A la altura de la colonia Valle Alto una patrulla de los agentes chocó con el vehículo para luego proyectarlos fuera de la calle.

Los plagiaros buscaron refugio en un monte y seguir agrediendo a los policías quienes al responder neutralizaron a uno mientras que otro alcanzo a escapar.

En el interior del coche sacaron a los cuatro integrantes de la familia y el armamento.


Una vez entrevistados, éstos respondieron haber sido secuestrados pero desconocían el motivo.

Ante el deceso del civil los policías dieron parte a la Unidad General de Investigación en turno para que se encargara de tomar conocimiento e iniciar las carpetas de investigación así como también ahondar las indagatorias sobre el secuestro.

Hora de publicación: 02:33 hrs