Llega COVID-19 a la Satélite, Misiones, Conquistadores, Brisas e Inf. Las Flores, en Río Bravo


Río Bravo cuenta actualmente con 15 casos confirmados, 1 persona fallecida y sin casos de investigación.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 23 Abril 2020).- Los siete últimos casos de COVID-19 detectados en Río Bravo se dieron en Misiones del Puente, Haciendas Las Brisas, Conquistadores e Infonavit Las Flores, revela la Secretaría de Salud a través de su página oficial.



Como ya hemos venido reportando, la autoridad aludida ha estado informando las colonias donde se detectan casos de coronavirus, a fin de que los residentes de esos sectores extremen precauciones.

Los casos detectados a inicios de semana se dieron 2 en Misiones del Puente, 2 en Hacienda Las Briasas, uno más en la Infonavit Las Flores y otro más en el Fraccionamiento Satélite.

Este jueves se confirmaron 2 casos más, de los cuales 1 se registra en la Infonavit Conquistadores, sin detallarse en que colonia ocurre el otro caso.



Estos casos se suman a los 3 del Ejido El Triunfo, 1 en la colonia Benito Juárez, 1 en la colonia San Diego, uno más en la México y otro en la Juan Báez Guerra.

Cabe hacer mención que Río Bravo cuenta actualmente con 15 casos confirmados, 1 persona fallecida y sin casos de investigación.


Hora de publicación: 13:01 hrs