Localizan en Nuevo Laredo a dos indigentes muertos


Uno en un lote baldío de la colonia Campestre y el otro dentro de una casa abandonada en la colonia Viveros.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Sábado 11 Abril 2020).- En casos distintos, dos hombres, en situación de calle, fueron hallados muertos en distintos puntos la ciudad.

Uno en un lote baldío de la colonia Campestre y el otro dentro de una casa abandonada en la colonia Viveros.


Uno de los casos fue el de un hombre no identificado, de unos 60 años aproximadamente, que fue ubicado muerto en una casa abandonada.

La vivienda se localiza en el crucero de Porfirio Díaz y Madero, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a confirmar el deceso.

Se informó que el hombre no presentaba huellas de violencia y según vecinos era adicto al “huachicol”.

El segundo caso ocurrió en un lote baldío ubicado cerca del crucero de avenida Reynosa y calle Anáhuac, en la colonia Campestre.

De este caso se informó que el hombre fue identificado como Pedro, de 65 años, de acuerdo con información de un amigo, también indigente, de nombre Gregorio.


Paramédicos de Protección Civil fueron alertados sobre un hombre que no respondía, cuando llegaron al lugar, confirmaron el fallecimiento.

Gregorio, el amigo de la víctima, contó a las autoridades ministeriales que el hombre era alcohólico, pero no informó si padecía de alguna otra enfermedad.

Hora de publicación: 02:48 hrs