Muere instantáneamente al derrapar en su motocicleta, en Tampico


Elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico tomaron conocimiento de estos hechos en donde no hubo otro vehículo involucrado.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Martes 21 Abril 2020).- Joven perdió la vida instantáneamente luego de derrapar en su moticleta y chocar contra un poste, además de impactar contra la barda de un domicilio particular en calles de la zona norte de Tampico.



El accidente ocurrió en la calle Zona Federal, a la altura del andador 11, en La Colonia Revolución Verde, en el municipio de Tampico, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja zona sur para confirmar el deceso del infortunado sujeto.


De acuerdo con el reporte, el joven murió instantáneamente ya que sufrió un traumatismo craneal al estrellar su cabeza contra el pavimento tras colisionar contra el poste y la barda particular.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur, tomó conocimiento del dramático accidente y se presentaron en el sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Así mismo, elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico tomaron conocimiento de estos hechos en donde no hubo otro vehículo involucrado, y se generó cuando el conductor de la motocicleta se desplazaba de oriente a poniente sobre la referida a calle y al tomar una curva cargada hacia la izquierda pierde el control del vehículo.


Por los indicios localizados en el lugar del accidente, se pudo conocer que la unidad corría a mayor velocidad de la permitida, lo que generó el derrapamiento y proyección del motociclista contra los objetos fijos terminando boca abajo contra el pavimento y sin signos vitales.

Hora de publicación: 00:00 hrs