Muere mujer entre las llamas, en la Cuauhtémoc de Río Bravo


La mujer no alcanzó a escapar debido a su estado inconveniente, no obstante que la puerta estaba a sólo tres metros.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 12 Abril 2020).- Mujer de entre 50 y 55 años, murió la noche de este domingo en fatal conflagración que tuvo lugar en vecindad ubicada en calle Oriente 4, de la colonia Cuauhtémoc, y pese a la rápida intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos, nada se pudo hacer, para arrancarla de las abrazadoras llamas.

El siniestro inició poco después de las 21:15 horas, cuando vecinos de ese populoso sector, dieron la voz de alarma, pues los modestos aposentos, eran consumidos por un incendio que vorazmente se extendió por cada cuarto, hasta envolver todo el inmueble en llamas.


Luego de casi media hora de luchar contra el fuego y cuando se creía que todo terminaría sólo con daños materiales, entre los restos de materiales, enseres y muebles carbonizados, encontraron el cuerpo quemado de la infortunada fémina, la cual yacía en el rincón de uno de los cuartos que dan hacia la puerta principal que comunica hacía la calle.

Acorde a los residentes de ese sector, la mujer no alcanzó a escapar debido a su estado inconveniente, no obstante que la puerta estaba a sólo tres metros.


Tras el macabro hallazgo de los restos humanos, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia, acudiendo la Policía Investigadora, así como peritos forenses para iniciar las indagatorias y ordena el levantamiento del cadáver, para conocer qué es lo que revelará la necropsia.

Hora de publicación: 22:43 hrs