Header Ads

.

Mujer de Reynosa lanza cloro contra enfermero; lo acusa de contagiar COVID-19


El enfermero relató que al acudir a realizar una compra, vestido con su uniforme, una señora le vació una botella de cloro.

Enlace Digital
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 9 Abril 2020).- Personal de enfermería de Reynosa están siendo víctima de intolerancia y agresiones por parte de la ciudadanía al considerarlos potenciales transmisores de coronavirus.

En redes sociales circuló la queja de un enfermero que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) que fue agredido en una tienda de conveniencia.


El enfermero relató que al acudir a realizar una compra, vestido con su uniforme, una señora le vació una botella de cloro, acusándolo de ser responsable de contagios de Covid 19.

Una señora diciendo que nosotros personal de Salud estamos infectando a Reynosa con coronavirus, por Dios santo, nosotros no trabajamos matando personas nosotros cuidamos a personas cuando más lo necesitan, ese es mi trabajo y el de muchos compañeros en esta ciudad, creen que vaciándonos  una botella de cloro nos vamos a desinfectar

Manifestó su tristeza por personas que piensan que el personal médico es responsable del incremento de casos.

No señora yo no soy culpable de que no se quieran cuidar y no lleven a cabo las indicaciones que nos siguen dando de quedarse en sus casas, en lugar de haberme vaciado esa botella de cloro a mi lo hubiera vaciado en su casa

Lamento que se estén presentando este tipo de agresiones contra el personal de enfermería que lo que hace es solamente cuidar a los enfermos.


Ahora ya no puede uno salir con su uniforme de enfermería por miedo a que ya no sea una botella de cloro, después no vaya a ser una botella de ácido

Cabe mencionar que el uniforme del enfermero quedó severamente dañado por el cloro que le fue vertido, dejándolo desteñido en su gran mayoría.

Hora de publicación: 13:34 hrs
Con la tecnología de Blogger.