'No salgan de sus casas hoy 21 de abril o morirán': Niña que 'habla' con Dios


Ella asegura que hace esta revelación porque Dios mismo la autorizó para adverti al mundo la supuesta profecía.

Agencias
Lima, Perú (Martes 21 Abril 2020).- Una niña de diez años que asegura haber hablado con Dios ha causado revuelo en redes sociales al advertir que nadie debe salir de su casa el próximo martes 21 de abril.

En un video en entrevista para la estación de Radio Sauce Laguna Azul en San Martín, Perú, la pequeña asegura que Dios le dijo a través de un sueño que todo aquel que salga de su casa el día señalado morirá de manera inmediata.


Ella asegura que hace esta revelación porque Dios mismo la autorizó para adverti al mundo la supuesta profecía, la cual -asegura- no es la pandemia del coronavirus, sino algo peor.

Relatando su visión, la pequeña asegura que visitó acompañada de un ángel a Dios en el cielo y pudo hablar con él. Ella le preguntó si era verdad lo que «dice un señor en la radio», que el día martes 21 de abril nadie debe salir de su casa porque vendrá una fatídica enfermedad, a lo que Él responde que sí.

Es un humo, dice que va a venir así, entonces los que no hacen caso y no están ese día en su casa (…) esa enfermedad va a agarrarlos

Y advierte:

Tienen que cerrar la puerta de afuera, él va a pasar de frente y va a empezar a matar gente, al que encuentre afuera

Hacia el final del video, el locutor le pide a la pequeña que pronuncie el mensaje que Dios le confió, y ella subraya:


Yo les digo que no salgan de su casa el día martes porque va a venir una enfermedad más fuerte que el coronavirus y que les va a agarrar la muerte de inmediato.

Su mensaje ha causado reacciones diversas entre los internautas, pues mientras unos rechazan la veracidad de sus palabras, otros temen que se trate del Juicio Final en medio de la pandemia que ha paralizado al mundo.

Hora de publicación: 00:00 hrs